AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

¿Estás buscando una agencia creativa, con ideas innovadoras, cercana y con ganas de ayudarte a alcanzar tus objetivos? Boumers Social es tu agencia. ¿Te apuntas a crecer con nosotros?

Te esperamos, bienvenido a BOUMERS SOCIAL.

Nosotros

BOUMERS SOCIAL es una agencia de publicidad Digital que ofrece servicios de marketing, formulación de estrategias digitales, gestión de redes sociales, configuración y optimización de campañas de marketing on-line, diseño gráfico y asesoría digital, acorde a las necesidades del negocio o cliente.

AGENCIA

Buscamos ser los mejores, no solo ser una empresa más. Nuestra meta es sorprenderte, aprender en el camino y hacer crecer tu negocio o marca hasta lo más alto.

Misión

“Somo una agencia de publicidad dedicados a brindar servicios de marketing digital con estrategias especializadas para empresas e instituciones publicas y privadas, con responsabilidad, puntualidad y compromiso, estando al servicio ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.”

Visión

“Ser una agencia publicitaria de alto nivel nacional e internacional, obteniendo relaciones con los clientes tanto nacionales como internacionales, logrando fomentar la creatividad y profesionalismo. Ofreciendo un servicio de excelencia al alcance del cliente.”

Nuestros Valores

OBJETIVO

En BoumersSocial nuestro objetivo es que tu negocio crezca y ayudarte a vender. No somos los mejores, pero cada día hacemos todo lo posible para poder serlo, y esa motivación y esas ganas de superación constante son algo que siempre hace que consigamos nuestro objetivo.

Nuestro Equipo

Boumers Social está formada por un grupo de jóvenes profesionales con amplios conocimientos en el área de marketing y publicidad, diseño y programación. Todos nosotros buscamos capacitarnos permanentemente, ya que, con el avance de la tecnología y los cambios permanentes nos mantenemos en un entorno que nos obliga a estar actualizados.

¿ Quieres consultarnos ?